viernes, julio 29, 2005

Frases chorras para firmar en las carpetas

Me estaba acordando de mi época en el instituto, en concreto de una costumbre muy cursi que tenían las niñas... firmarse cursiladas en las carpetas unas a otras. Recuerdo claramente a algunas de las niñas con la carpeta llena de mariconadas siempre abrazada de un lado para otro. Más tarde un colega (que dice que no lee este weblog, pero que me vota dos o tres veces al día, a ver si tomáis ejemplo el resto, cabronazos) me aclaró que lo de la carpeta era para no ir rozándose con las tetas por todas partes, que como estaban desarrollando no apuntaban bien con los pitones (todo lo contrario que un toro afeitado) y que molestaba porque los tenían muy sensibles... joder, no sé si esa explicación me produce ahora más fascinación que cuando la escuché por primera vez... de todos modos, no es el tema que nos ocupa (aunque desde luego que es un tema muy sabroso y que daría para un post entero por sí solo).

Pensaba hacer una recopilación de frases chorras, pero es que me estoy descojonando con una idea... que bueno, vamos allá, a ver qué os parece esta tira (me he flipado y he hecho un enlace al estilo barrapunto :p pinchad para verla entera):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Bueno, ahí queda para la posteridad esa pequeña obra de arte postmoderno y decadente. ¿Qué? ¿Os animáis ya a hacer sugerencias, guiones y a insultarme?

Ah, también os dejo a vosotros la recopilación de frases chorras, que seguro que conocéis más que yo...

Actualización


A petición de un cabroncete intimista que no se digna a comentar por aquí :p le he dado color a la tira... yo creo que pierde algo de magia, pero la versión en escala de grises no está mal:

8 comentarios:

  1. se ma akaba de ocurrir uno... llega Fase Anal (un tipo gordo, y lleno de granos) y entra al comedor del colegio empujando a todo el mundo. El segurata (¿Qué cojones hace un segurata en un colegio?), le pilla por banda y le pregunta: "¿Qué se supone que estás haciendo Fase Anal?". Él contesta "no sé....Díselo a mi mano" Sale Terminator de la cola de gente y dice "hey esa es mi frase ¡CABRÓN!

    Bueno me he rallao un poco no se...¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Lo sospechaba, pero ahora ya es oficial. Desbarras. Hay que darle un par de vueltas al guión.

    ResponderEliminar
  3. hostias!!! me gusta tu idea, Adro!!! :-D la tengo en el pool para las próximas viñetas! ;-)
    espero que no sea demasiado costoso dibujar un comedor de colegio con todos los niños y tal... ya habréis visto que intento mantener los elementos innecesarios al mínimo... en cada viñeta va disminuyendo el número de púas de Espi xD

    ResponderEliminar
  4. estoy haciendo bocetos de Fase Anal en papel... a ver si los escaneo y los cuelgo para que me déis vuestra opinión (sobre todo la de Adro, que es el padre de la criatura)... aunque ya puestos, quizá sea un nombre mejor Fase Anal Traumática (las siglas son FAT, qué ocurrente, eh?) ó Desfase Anal (desfase, desfase, desfase...)

    ResponderEliminar
  5. La tira es cojonuda. A mí me gusta más la original que la que es en escala de grises, pero en fin... Otra cosilla, si no le pones las tildes tu hermano va a venir a fostiarte...

    ResponderEliminar
  6. Me parece de P.M.
    Juntando nuestra creatividad acabaremos creando una tira de la ostia!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya, lo de las tildes es un problema del tipo de letra que uso, que es guiri y no trae ni apertura de interrogaciones y exclamaciones, eñes, tildes... así que si alguien me consigue un tipo de letra que mole y que esté completo para la escritura en español, le estaré muy agradecido.

    En cuanto a lo de los colores... a mí también me gusta más la original en B/N, y me complico menos la vida al hacerla... creo que si alguien está especialmente interesado en colorearla, podría hacerlo él mismo con el paint (o que me pida las fuentes en svg) y que luego la comparta con los demás.

    Ese es el espíritu que me gusta, Adro :-) buen rollito y a dar ideas! :D ya tengo a Fase Anal bastante definido y dibujado para las 3 viñetas en las que sale... je je je... a ver si os sorprendo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/8/05 12:54

    Buena partida de caja con la tira, sin duda muy al estilo Fortran :-D

    ResponderEliminar